¿Quién es David Calvo?

Me dedico al diseño web en valladolid, aunque no es mi ciudad natal, es donde siempre he vivido. En un pueblo, Villanueva de los Caballeros, soy autónomo de nacimiento, tras pasar por diferentes sectores, termine creando un negocio online por el año 2010 y necesitaba aparecer en google, así empezó todo.

Si estas en esta página, seguro que es por una sugerencia de Google Suggest, mis estudios fueron de logística y google me pone como un diseñador de páginas web en valladolid, algo que no es del todo cierto, puesto que somos 2 socios los que construimos este estudio y realmente mi socio, Don Héctor es el encargado de la programación, diseño y de hacerme blasfemar en alguna que otra ocasión.

Esto son las sugerencias de google  "una imagen vale más que mil palabras":

diseño web valladolid david calvo

Google Suggest

Bueno pues eso, las sugerencias del amigo Google, gracias a mi forma de ser y la curiosidad aprendí algunas cosillas, que pongo en práctica para mis experimentos. 

Que ocurre que al escribir: Diseño Web Valladolid, automáticamente el señor Google te muestra como sugerencia la búsqueda: diseño web valladolid david calvo.

Diseñador Freelance en Valladolid

Me gusta encontrar metodologías, sobre todo algo que me define es que me involucro mucho con los clientes, soy alguien normal, que a día de hoy... o quizás sean los años, pero me parece cada vez más difficil encontrar gente normal. No quiero hablar de que soy un experto en wordpress, pero mi socio sí lo es, mi trabajo es la planificación de proyectos, estoy metido en este mundo por mi propio proyecto: www.francesonlineaf.com una apuesta muy dura y que poco a poco estamos sacando adelante. Gracias a lo cual, ahora decido para quién trabajo.

Mis Inicios

Una formación superior en Logística, emprendimiento de corazón y tauro. Pues justo, desde joven trabaje para mí, una gran derrota con 28 años, colgar el cartel de cerrado fue duro, sólo gracias a mi familia y su apoyo remonté el vuelo y ahora vivo con la tranquilidad y cumpliendo mis sueños:

  • Diego, mi motor, mi sonrisa y un miniyo!!!
  • La familia es lo más importante para mí, el hacer una barbacoa, beber un par de cervezas y jugar una play a mis casi 40, espectacular.
  • Trabajo en algo que me gusta, y lo mejor es que puedo ayudarte con tu negocio online.
  • Disfruto de cada día, no me gusta viajar porque lo tengo todo aquí, en mi faceta profesional soy inquieto, curioso y sobre todo eficaz y resolutivo.

¿Qué puedo hacer por ti?

Compartir mi experiencia, dar perspectiva a tu negocio y juntos cumplir los objetivos, no es un camino fácil, el target de mis clientes el 90% se mueven en autonomos o pymes, por mucho que yo me involucre tu negocio sólo volará si tu trabajas en él, y te aseguro no es fácil.

La importancia del posicionamiento SEO

Sin entrar en topicazos, es necesario que tu empresa sea visible, un presupuesto medio para el seo 3000€, es imposible generalizar, si me llama Amancio para posicionar su imperio, es irrisorio, si me llama un joven que vende gatos de color verde con botas, tampoco es necesario invertir, está sólo, ya saldrá top 1, el problema es otro, las búsquedas.

Ahora bien imagina que tienes un negocio local, creas una web atractiva, necesitamos llevar visitas a tu web, en esos casos si encaja bien un presupuesto de 3000€ para posicionamiento seo en valladolid, ejemplo de negocios locales:

  • Peluquerías
  • Centros de Estética
  • Dietistas
  • Abogados
  • Cerrajeros
  • Fontaneros
  • Pintores
  • Reformas en General
  • GYM
  • Restaurantes
  • Tiendas de Venta al Público

Todos estos negocios, se pueden tratar de forma similar en cuanto a SEO, implementando 2 vías, seo en la web, y seo local este último es importe, aunque más complicado pues en el mapa de google, solo mostrará 3 direcciones en función de muchos parámetros individuales.

Para mi, esto fue terapéutico, acado de sacar algo de mí, jajajaj, bueno que si quieres seguir hablando: