Es necesario presentarme ante Google

  • 17 abril, 2014
  • SEO
No Comments

La respuesta simple es no – la presentación ante el motor de búsqueda no es necesaria. La mayoría de los motores de búsqueda de hoy (especialmente Google) de rastreo y el índice de páginas a través de enlaces. Con esta lógica, reconoce un único enlace de entrada desde cualquier página ya indexada su lado del motor. Entonces, cuando esta página enlaces a otras páginas dentro de su sitio, que también serán indexados, … y así sucesivamente.

Por esta razón, la conexión entrante es muy importante. La adquisición de los vínculos de retroceso puede ser la más importante de SEO hecho. En teoría, no debería, sin embargo, el propietario de un sitio web debe “explorador” o “caza” de enlaces. Si el contenido que se presenta interesante, útil e importante, es que hay una tendencia natural entre los usuarios de Internet para vincular la información. Esta es la base para el algoritmo de PageRank Google.

Con el debido respeto, no puede hacer daño, la presentación de su sitio web para los motores de búsqueda. Por otra parte, se lleva sólo unos 5 minutos de trabajo adicional siempre que usted envíe sólo para los grandes. Y una vez es suficiente … no tienes más de una vez su sitio. No ayuda a su sitio web o cualquier arrastró veces más rápido o más.

Cabe señalar que la presentación de su costo sitio web en Google, Yahoo, MSN y muchos otros sin cargo. Muchas compañías de SEO decir que usted tiene que pagar para ser indexados. Si este no es el caso y me quedo fuera de estas empresas. Tienen hambre y el dinero no están mirando hacia fuera para su mejor interés.

¿Alguna vez ir de vacaciones en el país sin traer una tarjeta? Ya es bastante difícil de encontrar su camino en unos pocos lugares con un mapa. ¿Qué tan difícil sería si se trató de esta aventura sin? Pero eso es exactamente lo que se hace todos los días en el mundo en línea. Trataron de construir sus propios negocios en línea sin una hoja de ruta para el éxito. Entonces, después de meses o años en torno única línea, se dan por vencidos en la frustración y dejar de fumar. Dicen que caminar, que Internet no está trabajando para ellos. La razón de que no funciona es que van a recoger un mapa y lo siguen!

Usted tiene que llegar a perderse en la confusión en línea. En lo que sigue voy a dar usted le ayudará a diez pasos para mapear su curso y que pueda empezar en la dirección correcta. No es todo lo que necesita saber de cualquier tramo de la imaginación, pero se va a construir un fundamento básico.

Considere la posibilidad de que su tarjeta de entrada para los beneficios de marketing en Internet.

1. Elegir un mercado objetivo

El error más grande que la mayoría de la gente hace al comenzar un negocio es que eligen un producto y luego tratar de encontrar personas que quieran comprarlos. Si esta es la dirección en la que está comenzando en su viaje, que va la dirección opuesta de su destino. Las empresas inteligentes operan desde un concepto diferente. Seleccione un mercado en primer lugar, y después de que se elija un producto de esas personas están buscando en la búsqueda. Es decir, en lugar de tratar de vender lleva a encontrar su producto, para encontrar clientes potenciales y luego preguntarles lo que quieren comprar.

Ni siquiera considerar comenzar un negocio hasta que exactamente donde se sabe que salir a sus clientes potenciales. Piense clientes objetivo. Luego llegar a un producto para aquellos individuos. Ellos prefieren tener 1.000 visitas visitas por día en su lugar para un público general, o 10 días la gente paga desesperado y dispuesto a comprar a cualquier precio sus productos? Si usted es inteligente, selecciona las personas que están dispuestos a comprar!

(2) desarrollar un producto

A continuación, es necesario desarrollar un producto o servicio para ese mercado. Salto no sólo en el tren en marcha de programas de afiliación, si se llega a este paso. Hay tres formas principales para vender un producto en línea:

a. Para crear su propio producto exclusivo.

Esta es la mejor oportunidad que tiene. Si desarrolla su propio producto, usted puede elegir su precio, reimprimir los derechos a un tercero para la venta, establecer un programa de afiliados, etc .. Dime que esto no es posible. Decenas de miles de empresarios innovadores tienen sus propios productos de información acostumbran comenzó su carrera. Usted puede mirar.

A lo largo de su vida, estoy seguro de que es algo que ha aprendido, se puede compartir en un how-to producto. Tal vez usted conoce a alguien que tiene el conocimiento adecuado para un producto como-y usted podría ofrecer para proporcionarles un producto cuando los derechos a la misma para ayudar a los dos juntos. No sólo más allá de este punto de saltar y decir que no se puede hacer.

b. Comprar los derechos de un producto o de riesgo compartido para un producto fuera de línea.

Diseñando desde Valladolid, mejorando la visibilidad.

Sobre el Blog

Somos una agencia de marketing online con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Servicios

Ofrecemos servicios profesionales para el posicionamiento en buscadores SEO que ayudan a los sitios web a aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda orgánica  para competir por los rankings más altos incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

Subscribirse

Qué puede encontrar

Ver todos