¿Puede cualquier vinculación entrantes duele mi Ranking?

No Comments

La respuesta es simple – conexión entrante no puede hacerle daño a su ranking en los motores de búsqueda. Como se sabe con certeza? Así, por ejemplo, si entrante les perjudica la fila, sus competidores cada vez enlaza con IhrerWebsite de granjas de enlaces. Tal escenario está fuera de su control. Por esta razón no se puede penalizar su sitio para cada conexión entrante Google.

Por otro lado se puede Se recomienda encarecidamente werden.Es castigados por la vinculación externa ilegítima que no enlace a un sitio o grupo vonWebsites que puede estar involucrado en prácticas oscuras o poco éticas. Podría dar lugar a una lista negra de Google, en última instancia, la ruina de su estrategia de SEO. Evitar esta situación a toda costa y para asegurar que todos los enlaces externos apuntan a fuentes de confianza y fiables.

La industria de Internet han estado involucrados en una gran parte de mi vida profesional, tengo un montón de tiempo de investigación y navegar por los sitios web de Internet y de lectura, especialmente para los clientes de diseño en la investigación, sino también para uso personal ocasional. La única cosa que me parece más decepcionante, dasoffensichtliche falta de pensamiento para tener éxito en la creación de sitios web y su propósito, diewiederum crea una oportunidad perdida para muchos negocios electrónicos.

Mi opinión personal es en sus sitios web y e-negocios, no es que si sus sitios web con orgullo y muestran sus clientes la pasión por lo que hacen, lo más probable es que no están orgullosos de su pasión por una buena productsand El cliente también estará ausente.

Lo que hay que recordar es que su sitio web es un reflejo directo derSie y su negocio. La apariencia de su sitio web es el factor más importante en la determinación de su tasa potencial de éxito. En pocas palabras, si su sitio para los ojos se vea profesional y agradable a primera vista, la mayoría de la gente sus productos y / o servicios wirddie toman mala calidad demasiado similares.

En el otro extremo de la escala se podría caer en la trampa de ir por la borda con el diseño y complicadas las cosas caen muy caros gráficos llamativos. Puede terminar con un gran sitio web de aspecto y altamente estética, pero el peligro es que su sitio puede no ser fiables y, a veces tarda mucho tiempo en cargar. No hay nada peor para un cliente que tratar de visitar un sitio de carga lenta, y la mayoría de que cierre la ventana del navegador en la frustración completa. Como estoy seguro que se puede trabajar, esto será en última instancia costar negocio.

La otra consideración importante (si no el más importante) en el diseño de un sitio web es su contenido. No sólo enlaces, pero el contenido de pasión, teoría de la relatividad y la comprensión del cliente. Si alguien busca algo especial y que visitar su sitio, que van a visitar por una razón. Su sitio tiene algo que quieren, si este es su producto, servicio y / o información. No si van a estar en una posición que mira wassie, conducir y así sucesivamente hasta el próximo trabajo. Para zubleiben sus visitantes para que pueda obtener su sitio web, es necesario darles una razón. Con un contenido de calidad se alcanza ese objetivo.

¿Había un sinnúmero de otras listas y artículos sobre el tema de los errores diseño de página web, pero no dejo mi propia lista desde el punto de vista de un diseñador, algunas trampas a cabo para compilar ya sea el diseño de una página web o la compra de una plantilla. Recuerde que las páginas simples, claros, informativos y bien diseñados son los más exitosos. Si usted no es un negocio electrónico actual y sus ventas, lo que había esperado, tenga en cuenta lo anterior y tomar algún tiempo, abierta y honestamente en su sitio web. Para la mejora de su sitio es una inversión mucho mejor que tirar el dinero para tratar de ofrecer y comercializar un sitio web que simplemente no es lo suficientemente bueno para vender su producto o servicio.

Si contiene en busca de una plantilla o un sitio web de diseño personalizado, tenga en cuenta lo anterior, y estar preparado para hacer sus preguntas diseñador o proveedor elegidos de la plantilla para asegurarse de que su dinero duramente ganado va a un diseño inferior de dichos residuos. Las preguntas no cuesta nada, y de esta manera en realidad podría ahorrar mucho Sieeine de dinero en el largo plazo. La correcta su sitio por primera vez es parada crucial en términos de dinero y tiempo. El anterior es su sitio web en marcha y funcionando adecuadamente, más rápido será capaz de recoger los frutos de un exitoso negocio electrónico

 

El error Primer principiantes cometen es el nombre del sitio en el anclaje Text.Sofern su sitio web contiene las palabras clave que es una pérdida de un muy buen enlace. Recuerde que Google ofrece mucha importancia al texto de anclaje y que siempre debe utilizar las palabras clave.

El segundo error está tratando de dar a cada palabra clave individual en el texto del enlace y eso. Para todo el mundo Hay dos errores con esta técnica. (1) Peso Google asigna a cada palabra en el texto de anclaje, por lo que hay una gran cantidad de palabras de relleno (a menudo en las tasas de largo), van a “diluir” sus palabras objetivo “.

Después de dos encuestas recientes de Forrester Research y Gartner Group verliereneCommerce sitios de $ 1.1 a $ 1.3 mil millones en ventas anuales relativos a la trayectoria de usuarios click causado por los sitios de carga lenta. Si una página tarda mucho en cargar, su cliente potencial no va a esperar. Por último, le costará negocio.

Asegúrese de que coloca las etiquetas META correctas en el código HTML en cada página de su sitio. Las etiquetas META son código HTML, que determinan la Suchmaschinenzu las palabras clave que son relevantes para un sitio web en particular. Aproximadamente 80Prozent todo el tráfico web se origina a partir de los ocho principales motores de búsqueda. Esware asegurar una buena idea que usted tiene y entender cómo optimizar sus páginas web antes de diseñar su sitio web a cabo su tarea. Esto le ahorrará a la larga, muchos dolores de cabeza. Leer para obtener más información sobre etiquetas de la meta el tutorial titulado “la construcción de su sitio.”

Tenga cuidado al seleccionar los colores para el fondo y el texto. fondos ocupados hacen que el texto difícil de leer y desviar la atención de texto. Siempre ser coherente con su tema de fondo en cada página de su sitio. Su sitio debe estar bien organizado y uniforme. Recuerde, los colores afectar su estado de ánimo y tener un impacto en sus visitantes también. Los colores brillantes como el amarillo y naranja, causa que seas alegre y feliz, mientras que los colores como el azul y púrpura tienen un efecto calmante. Los colores oscuros como el marrón y el negro tienen un efecto depresivo. Una buena regla general sería el uso de colores. En función del tipo de efecto que se está tratando de lograr

Su página debe específicamente a sus visitantes saber exactamente lo que está ofreciendo. ¿Cuántas veces has visitado un sitio web y nunca supo exactamente lo que están vendiendo? Si sus clientes potenciales no pueden encontrar su producto o servicio, no pierden definitivamente una gran cantidad de tiempo en busca de ella. Proceder al siguiente sitio y probablemente nunca volver. Usted está visitando su sitio para un fin determinado. Ellos quieren algo que su sitio ofrece. Tanto si se trata. Para información, un producto o Dienstleistungist

Crear fácil de navegar su sitio. Coloque sus enlaces de navegación en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de la página. Utilice tablas para alinear cuidadosamente sus enlaces. Si va a navegar por su sitio mediante el uso de botones gráficos, recordar que se carga con cualquier obra de arte que se agrega a su sitio, que lleva mucho más tiempo para su página. Si sólo un puñado de enlaces de navegación, es bueno con los botones gráficos. Si usted tiene más de seis miembros, sería prudente simplemente utilizar los enlaces de texto para mantener el bajo tiempo de carga.

Si tiene que usar marcos, utilizarlo con moderación. Marco, könnenbei inadecuada, su sitio se vea poco profesional. Evitar lo que sus visitantes de un lado a otro para ver sus hojas de contenido. Esto puede ser muy irritante y hacer que sus visitantes a dejar. Si es necesario utilizar marco, puede ofrecer a sus visitantes una opción. Verso No hay marcos Marcos. Prueba el número de clics necesarios para llegar desde su página de inicio a otra página en su sitio para cuatro. Recuerde, sus visitantes pueden entrar a su sitio desde otros sus páginas más importantes. Siempre buenos enlaces de navegación en cada página y el lugar de su logotipo de la empresa en cada lado.

Diseño de un libro electrónico de calidad para dar a sus visitantes. No se soschwierig como suena. Si usted puede crear un sitio web, puede crear un libro electrónico. En el centro de su dirección de e-libro de su sitio web debe complementar. Basta con escribir sobre su pasión. Si su pasión es konnteVertrieb, entonces usted tiene algunos de sus conocimientos y experiencia mediante el diseño de su libro electrónico en un marco completo la política de formación de ventas. negocio basado en el hogar WennIhre pasión es escribir un libro electrónico sobre cómo iniciar su propio negocio basado en casa para empezar. Cuando se escribe sobre su verdadera pasión no debe, entonces usted necesita para escribir problemas con algo.

 

Diseñando desde Valladolid, mejorando la visibilidad.

Sobre el Blog

Somos una agencia de marketing online con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Servicios

Ofrecemos servicios profesionales para el posicionamiento en buscadores SEO que ayudan a los sitios web a aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda orgánica  para competir por los rankings más altos incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

Subscribirse

Qué puede encontrar

Ver todos