Servicios de Marketing Digital

El marketing digital lleva unos años tomando fuerza en los comercios electrónicos a través de la difusión en las redes sociales, las desventajas de las pymes en su mayoría al no poder contar con los servicios de un community manager, más info, a través de las campañas sem se solventan las carencias, pero hay que tener en cuenta que la mala implantación de estas medidas en muchos casos acaba por no ser rentable y su posterior abandono.

El marketing online para empresas

Se trata de automatizar procesos, sincronizar los comercios electrónicos, con las campañas de mailmarketing y redes sociales, buscando tráfico para sus web a través de las mismas, campañas sem, o newsletter. Los servicios más destacados para recibir ROI son:

Implementación de métricas web

Creación de KPIS

Segmentación

Inclusión de Redes Sociales

Campañas de Publicidad a través de listas

SEM

Posicionamiento SEO

Garantía de trabajo

Nos gusta hacer las cosas bien y que esté plenamente satisfecho con los servicios prestados. No somos perfectos, pero cuando cometemos errores los arreglamos.

 

Pago seguro PayPal

Le brindamos la posibilidad de realizar los pagos a través de PayPal. No necesita una cuenta de PayPal y no almacenamos ningún detalle de la tarjeta de pago en nuestro sitio web.

Sin confiduración

No hay costes ocultos, cargos de configuración o de terminación adjuntos a nuestros paquetes de SEO. Todos nuestros planes son claros. 

Sin subcontratación

Nuestro equipo no externalizar ninguno de los servicios de SEO. Preferimos estar en control de todos los procesos internos y ofrecer la mejor calidad.